La última guía a hechizos faciles

“Poderoso Ángel Custodio, protege mi viaje”. Pega el papel con cinta adhesiva en la tapa de la maleta.

Por último, una oportunidad honrado el zona, hay que bendecirlo con agua bendita (puedes conseguirla en cualquier Iglesia) y dejar el frasquito del agua bendita descubierto hasta que se evapore totalmente.

Un viernes forma un triángulo con tres velas rojas (en un sitio seguro) y en el centro coloca una fotografía tuya y de la persona amada. Enciende la velas.

Ten presente que Ceres aún se encuentra en la Casa VI del carnero, lo que indica el deseo de ayudar desinteresadamente en la superación de los colegas y compañeros de equipo.

Escribe en un papel lo que quieres apartar de tu vida. Enciende una vela blanca (en un sitio donde no haya peligro de incendio) y lee en voz alta lo que has escrito.

A mi me pasa lo mismo. Mi cuñado esta mandando a mi grupo a tomar por culo. Mi hermana se aleja de nosotros. No obstante ni la conozco, no és quien era antiguamente. Que sostener de ese individuo. Nunca ha cubo palo al agua, con la vida resuelta económicamente porqué murieron sus padres (con propiedades pa vendrelas...etc.). Se queja de lo mal que va su tienda que abrio hace un año. Pero és un vaporoso de mierda, no ha hecho falta para despegar el chiringuito. Eso si, son tres socios y todos querian ser jefes y atreverse. A la hora de trabajar, curraba yo. Aguantando sus cambios de humor, las humillaciones de todos. A cambio de 500€ ( con autonomos que corrian de mi cuenta). Ese sueldo Bancal un báratro comparado con lo que tenia que existir hay Adentro, luego no podia proponer hechizos de amor para enamorar nunca nada,  ni expresar lo que sentia. Simplemente rezaba con llegara el dia de salir de ese agujero.

el ruego. La cascarilla es utilizada para trazar todos los signos de consagraciones especiales pero que está considerada el dato de lo puro por lo que permitirá que todos estos trazos lleguen a la

En otro recipiente debemos poner arroz o lentejas y escribir en un papel lo que deseamos que venga a nuestra vida. Hacemos un rulito con el papel, lo metemos en el cuenco con arroz o lentejas y lo dejamos toda la Confusión.

Al preguntar en una sesión ¿cómo sientes el cuerpo?, llevamos a la persona que acompañamos a estar en el presente sintiéndose, habitándose internamente, es muy importante hacer ese itinerario para personas que están en la mente y con muchos diálogos internos.

A posteriori, da las gracias a las fuerzas cósmicas y a la Reflejo por todo lo que te van a conceder, y a la mañana subsiguiente, tira el agua próximo con los pétalos.

En la habitación donde tú duermes pones el frasco destapado con el agua que te haya quedado durante toda la Perplejidad.

Ana Periodista y fotógrafa. Curiosa e inquieta, interesada en todo lo que supongo ilustrarse cosas nuevas. Deje con nosostros en m.me/wemystices

El día de Jueves Santo antiguamente del mediodía, mojas en agua la cartulina donde has escrito los deseos y la tiras, y las hojas de laurel las trituras con las manos y las esparces al derrota.

Haz cada mañana esta pequeña invocación para que la fuerza del arcángel te acompañe todo el día:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *